30th Dec 2010

  1. Sign in
    1. La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), precisó anoche que el enfrentamiento armado con un grupo de sicarios en un rancho de entrenamiento no fue en Nuevo León, sino en Ciudad Mier, Tamaulipas, donde fueron abatidos 186 gatilleros y 33 detenidos, de los que aún no se conoce a qué cártel pertenecían si a Los Zetas o El Golfo, debido a que es una zona donde operan las dos organizaciones antes una sola, ahora rivales.

      En un comunicado la Sedena reportó que tras un vuelo de vigilancia por la zona serrana se identificó a un grupo –aún indeterminado- de personas armadas, por lo que se requirió a personal en tierra su movilización hacia el sitio donde se ubica el rancho “El Troncón’’ en el municipio de Ciudad Mier.

      Las fuerzas castrenses fueron recibidas a disparos con armas largas, que desencadenó una balacera, resultando 186 pistoleros muertos, nueve elementos de la Sedena heridos asi como seis elementos de la Marina heridos y la liberación de catorce personas que se encontraban presuntamente secuestrados. En el cual participaron mas de 350 elementos del Ejercito Mexicano asi como 500 elemtos de la Secretaria de Marina conocidos como G.A.N.F.E.S. Participando asi la Fuerza Aerea con 17 helicopteros y dos aviones F-15 de combate.

      En el sitio se incautó 235 armas largas, una 122 cortas, cartuchos útiles, 83 vehículos, entre ellos unas camionetas pintadas y rotuladas como las que utilizan la infantería y Fuerza Aérea Mexicana (FAM), obviamente “clonadas’’ o falsas.

      Los cuerpos de los sicarios muertos serán levantados por las autoridades correspondientes para su identificación, mientras que los supuestos “secuestrados’’ serán puestos a disposición del Ministerio Público Federal, quien resolverá su situación jurídica.

      Las armas, vehículos, cartuchos, granadas y la propiedad de igual forma estarán a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR), quien integrará la investigación correspondiente.

      Sobre otros sicarios que presuntamente entrenaban en ese rancho, solo se reportó que se dieron a la fuga, sin precisar el número.



      En el cual Ejercito Mexicano y Fuerzas Armadas cumplen con el compromiso ante la sociedad de salvaguardar la integridad del pueblo mexicano y soberania nacional; asi como establecer el Estado de Derecho y cumplimiento de la Ley.














      ¡¡¡ LA PATRIA ES PRIMERO !!!

More from tigres_auriazuul

  1. 24tigres_auriazuul
  2. 16tigres_auriazuul
  3. 10tigres_auriazuul
  4. 6tigres_auriazuul
  5. 4tigres_auriazuul
  6. 31tigres_auriazuul
  7. 27tigres_auriazuul
  8. 27tigres_auriazuul
  9. 22tigres_auriazuul
  10. 14tigres_auriazuul
  11. 12tigres_auriazuul
  12. 8tigres_auriazuul
  13. 30tigres_auriazuul
  14. 30tigres_auriazuul
  15. 30tigres_auriazuul
  16. 30tigres_auriazuul
  17. 29tigres_auriazuul
  18. 29tigres_auriazuul
  19. 29tigres_auriazuul
  20. 29tigres_auriazuul
  21. 29tigres_auriazuul
  22. 29tigres_auriazuul
  23. 29tigres_auriazuul