6th Mar 2011

  1. Sign in
    1. Escucha mientras lees ... :

      http://www.youtube.com/watch?v=xdGXybo_joI


      - Es tan extraño pensar en la vida , en el flujo de las cosas , como rondan las fuerzas al lado nuestro y sin darnos cuenta ... Como todo va cambiando ; las flores se van marchitando , los arboles envejeciendo , nosotros sabiendo cada dia más y más y como nuestros corazones se van petrificando por el pasar de los años .
      El saber sobre la felicidad es tan confuso , el saber las reacciones de las personas es tan fácil de adivinar y el reconfortamiento que uno desea es tan inhumano .
      Me gustaria saber que nos depara el futuro , cuantas iluciones y desepciones más tendremos que pasar para poder encontrar el sendero alfinal del camino .
      esa luz que tanto anhelamos en nuestra inmensa obscuridad , y que esa obscuridad sea el don en el que más confiamos , los ojos , las hermozas ventanas al alma son nuestro peor enemigo , y ahúnque nos permitan ver siertas cosas , siertas re4alidades y crueldad , no nos muestran el camino correcto que solo se puede encontrar abriendo el corazón a las miles de oportunidades que debemos aprobechar al sienporsiento , esas oportunidades que dan tanta alegría .
      Cada quíen tiene su proposito , TODOS somos libres de elejir un camino , pero la idea principal es no desviarse de aquel camino . siempre hay que estar con la frente en alto, siendo humildes y respetando mutuamente , algo que es tan difícil hoy en dia , EL RESPETO , se pierde cada vez más y se sumerge en este pqueño mundo lleno mde codicia , maldad y personas que no hacen nada por cambiarlo ... pero lo peor es que justo la persona que mas admiras o que mas amas es quien te falla , y tus ilisiones se quedan vagando por el mundo junto con las iluciones de las demas personas .

      Pero lo que mas uno debe recordar es que siempre hay que valorar a las personas y lo que uno tiene y decir : doy gracias , Muchas gracias por poder estar contigo un dia más , y por poder darte lo que en otra ocación no te pude dar ... ! ♥

More from true_scense

  1. 7true_scense
  2. 2true_scense
  3. 16true_scense
  4. 6true_scense
  5. 29true_scense
  6. 28true_scense
  7. 26true_scense
  8. 20true_scense
  9. 14true_scense
  10. 27true_scense
  11. 25true_scense
  12. 14true_scense
  13. 3true_scense
  14. 29true_scense
  15. 24true_scense
  16. 22true_scense
  17. 18true_scense
  18. 2true_scense
  19. 30true_scense
  20. 28true_scense