4th Jul 2011

  1. Sign in
    1. perdón chicos por tardar tanto en subir, pero esk ando me dio ocupada, así que perdonen :)
      bueno como no subi durante 3 dias(creo) subire 3 capitulos de la nove, la verdad esper oque os gusten ^^

      -Capitulo 11-
      Cuenta Mar:
      Me beso, por dios que alegría, estaba feliz, contenta, aunque tenía muchas dudas, me beso porqué me vio a punto de caramelo? Fue una joda? Puede ser que yo le guste?...
      Me enfade mucho realmente estaba jodiendo conmigo, pero si tiene novia, además la ama de todo corazón, entonces porque me beso, bueno al final me fui corriendo, llorando, porque yo lo amaba y el solo jugo conmigo.
      En la puerta me encontré a Tefi con Luca, por cierto muy acaramelados, pero sin hacer nada extraordinario, solo hablando. Ella me vio y freto rápidamente y de forma muy cariñosa a Luca para poder hablar nosotras dos más tranquilas, nos fuimos al cuarto y allí le conté todo, el beso, hermoso dulce, mis dudas el cachetón que le di y mi reacción, ella lo veía de otro modo, me dijo que quizás el sienta lo mismo que yo, que en el cruce de miradas él no se resistió y me chapo.
      Nos fuimos a dormir y en cuanto cerramos las luces Tefi empezó a enviarse mensajitos con Luca, en realidad re tiernos los dos, son un amor, y yo recibí un mensaje del Yeti, ahora me empezaba a asaltar la culpa, no me acordaba de él en cierto modo, él me mima muchísimo y no lo puedo hacer mal, estaba siendo demasiado egoísta.
      A la mañana siguiente solo llegar al cole el Yeti me vino a buscar y me chapo, un amor, nos fuimos a pasera y no encontramos a Luna y Thiago charlando, más bien dicho, discutiendo , me sabía mal ser la base de su pelea, pero no hice nada por miedo a meter aun más la pata. El Yeti me contó que luna había escuchado a Thiago decir que no la ama, que está con ella por culposo, por no quererla lastimar, cuando me dijo eso yo me puse contenta, ens serio no sentía nada por la cara de momia?, pero caí en la ficha de que Pedro no tenía la culpa así que me olvide el tema, bueno intente por lo menos.
      Me pase el día con los chicos, me hice re amiga de Jaz que ya sabía toda la historia, siempre me anima y me intenta ayudar. Para poder charlar con más calma le pedí a la Paisa, a Mel y a Jaz que se vinieran a dormir a casa para hacer una ronda de amigas, todas aceptaron.
      El día se paso rápido, llego la tarde y fui a buscar a los chiquis, aquella tarde monito, Alelí y Cristóbal también vinieron a la casa de Luz y Thiago, estuve ayudándolos con sus deberes durante un rato, luego pusimos música y nos pusimos a bailar, mientras bailábamos entro Thiago, que me cogió del brazo me arrastro hasta el pasillo y me beso apasionadamente, yo lo aparte y empecé a gritarle y entonces me calló de un beso, aun más dulce y apasionado que el anterior…


      -Capitulo 12-
      Entonces temblorosa, con miedo, le pregunté:
      -Por qué lo hacés? Por qué me perseguís? Te acordás de que tenés una novia que se llama Luna?- ya llorando- tenés que saber que yo también tengo sentimientos, que no soy una muñequita superficial, hueca …
      -No me malinterpretes Mar… déjame hablar… ya se que no sos superficial ni hueca…-dijo Thiago nervioso
      -Entonces , no te entiendo, para que lo hacés?- le dije aun llorando
      -es que… te tengo que confesar… vos me …vos me…- estaba temblando- TE AMO, perdón se que Luna no se merece esto y que Pedro tampoco, pero te amo y no puedo remediarlo
      - Que?-pregunté soprendida
      -Te amo, te amo desde chiquito, te amo desde que te veía jugando a la placita de la fuente, te amo desde que te rescate, te amo desde que te volvi a ver hace un par de días, no puedo hacer nada, esconderlo me pone mal y vivirlo me da culpa, no quiero lastimar a nadie, pero aun menos lastimar a mi corazón…
      -En serio? Seguro que no te estás riendo de mi?-pregunte dudosa
      -Como podría mentirte con algo tan serio, como podría engañarte, como podría ni siquiera inventar eso, es la verdad TE AMO y eso ya no lo dudo. El mayor error de mi vida fue marcharme sin haberte dicho nuca lo mucho que me importás.

      Entonces lo calle yo de un beso, fue dulce, lleno de amor, y susurrándole a la oreja le dije –yo también te amo, y nuca te olbide- y nos volvimos a besar.
      Cuando nos dimos cuenta estaban todos los chiquitos espiando por la puerta, Luz vino y nos abrazo, Monito en cambió le dijo a Thiago:-Como la hagas sufrir te lincho, me oíste? Por cierto tenés más comida?- y todos nos reimos. Justo ahí se escucho la puerta, pedimos a los chiquis que no dijeran nada, y cuando abrimos eran el Yeti y Rama, que venían a buscarnos. Nos despedimos de Luz y Thiago.

More from un_amor_laliter

  1. 9un_amor_laliter
  2. 5un_amor_laliter
  3. 1un_amor_laliter
  4. 28un_amor_laliter
  5. 16un_amor_laliter
  6. 11un_amor_laliter
  7. 7un_amor_laliter
  8. 1un_amor_laliter
  9. 29un_amor_laliter
  10. 28un_amor_laliter
  11. 27un_amor_laliter
  12. 25un_amor_laliter
  13. 24un_amor_laliter
  14. 23un_amor_laliter
  15. 22un_amor_laliter
  16. 21un_amor_laliter
  17. 20un_amor_laliter