10th Jul 2009

  1. Sign in
    1. SAILOR MERCURY:
      SEGUNDA PARTE:
      Como la reencarnación de una de las guerreras del Milenio de Plata, Ami empieza a manifestar los poderes que tenía en su vida pasada cuando ella y Sailor Moon son atacadas por un enemigo. La gata Luna le entrega una pluma al notar el signo de Mercurio en su frente, y es por medio de este objeto que ella puede convertirse en Sailor Mercury por primera vez en la serie. Sailor Mercury ayuda a Sailor Moon a derrotar a su oponente. Entonces Luna le explica a Ami que ahora será la encargada de utilizar el poder del agua para combatir el mal, siendo una justiciera valiosa en las batallas que se presenten debido a su inteligencia. Cuando se presenta a sus enemigos, Ami se define como la Guerrera de la Sabiduría o la Guerrera de la Sabiduría y el Agua
      Tanto en el segundo arco argumental del manga original conocido Black Moon, como en la saga de Sailor Moon R de la versión animada, Ami se transforma en Sailor Mercury y viaja por el tiempo al futuro del siglo 30. Una vez en el futuro, ayuda a Sailor Moon a liberar a la Tierra del siglo 30 de los malvados planes del grupo Black Moon. Por otra parte, descubre que en el siglo 30 Usagi (es decir, Sailor Moon) como la reencarnación de la antigua Princesa Serenity de la Luna, ascenderá al trono con el nombre de Neo Reina Serenity y vivirá junto a Sailor Mercury, Sailor Venus, Sailor Mars y Sailor Jupiter en un lugar llamado Tokyo de Cristal.
      PRINCESA MERCURIO:
      Además de guerrera reencarnada del reino del Milenio de Plata, Ami es en realidad la princesa del planeta Mercurio. En el manga, al igual que a las demás guerreras, se representa a Sailor Mercury como princesa de su planeta de origen desde tiempos antiguos. Posee un palacio real en el planeta Mercurio, denominado castillo "Mariner" y recibe el nombre de Princesa Mercurio. Para identificarse oficialmente como la princesa de su planeta, ella lleva un largo vestido de color azul Ami aparece de este modo en el Acto 41 del manga original y en materiales adicionales. También el manga revela que en su vida pasada su amante fue uno de los cuatro reyes celestiales en este caso Ziosite.
      ITEMS:
      Algunos elementos que le ayudan en las batallas son:
      Pluma transformadora, la utiliza para convertirse en Sailor Mercury; a medida que ella va obteniendo transformaciones más poderosas, su pluma es reemplazada por una más poderosa, como el Bastón de Poder Estelar y luego su Cristal de Mercurio (sólo en el manga) que en el animé es reemplazado por la Varita de Transformación de Cristal que le entrega Helios.
      Mini computadora, una súper computadora pequeña hecha con tecnología muy avanzada, que analiza los puntos débiles de los enemigos.
      Lentes visores, muestran información relativa de la ubicación y posición del enemigo. aparecen siempre como complemento de la Mini Computadora.
      Arpa de Mercurio (presentada como un nuevo ítem en la versión del manga), la utiliza para realizar el ataque Rapsodia Acuática de Mercurio.
      PODERES:
      A/TRANSFORMACIONES:
      por el poder de mercurio
      por el poder estelar de mercurio transformacion
      por el poder del cristal del planeta mercurio transformacion
      TECNICAS DE ATAQUES:
      En general, los ataques de Sailor Mercury no se caracterizan por el daño que provoca, sino que por los efectos que tienen sobre los oponentes.
      burbujas de mercurio estallen
      burbujas congelantes de mercurio estallen
      burbujas dobles de mercurio congelen
      fulgor de agua de mercurio
      rapsodia acuatica de mercurio
      INFORMACION:
      Significado aproximado del nombre: Amiga del agua
      Cumpleaños: 10 de septiembre de 1978
      Signo zodiacal: Virgo
      Grupo Sanguíneo: A
      Color favorito: Azul
      Comida favorita: Sandwitches
      Comida que menos le gusta: Atun de cola amarilla
      Materia favorita: Matemáticas
      Materia que menos le gusta: Ninguna
      Deporte favorito: Natación y ajedrez
      Pasatiempos: Leer
      Tiene facilidad para: Calcular de cabeza
      Un sueño: Ser una doctora
      Piedra: Zafiro
      Elemento: Agua

More from usagi__moon

  1. 5usagi__moon
  2. 4usagi__moon
  3. 18usagi__moon
  4. 17usagi__moon
  5. 26usagi__moon
  6. 9usagi__moon
  7. 25usagi__moon
  8. 20usagi__moon
  9. 16usagi__moon
  10. 11usagi__moon
  11. 7usagi__moon
  12. 3usagi__moon
  13. 9usagi__moon
  14. 7usagi__moon
  15. 6usagi__moon
  16. 2usagi__moon