20th Aug 2011

  1. Sign in
    1. TORNEO APERTURA 2011
      JORNADA 06
      CHIVAS vs Monterrey
      Sábado 20 de Agosto de 2011
      Hora: 19:00 Hrs
      Estadio: Chivas
      Transmitido en vivo por Televisa galavisión Canal 09 a las 18:50 Hrs.
      PRONÓSTICO: GANA CHIVAS

      TORNEO APERTURA 2011
      JORNADA 03
      Tijuana vs CHIVAS
      Partido reprogramado para:
      Viernes 02 de Septiembre de 2011
      Hora: 18:00 Hrs
      Estadio: Caliente

      MUNDIAL SUB 20 DE COLOMBIA 2011
      PARTIDO POR EL TERCER LUGAR
      Francia vs México
      Fecha: Sábado 20 de Agosto de 2011
      Hora: 17:00 Hrs
      Transmitido por Televisa Canal 02 de las Estrellas a las 16:30 Hrs

      En la foto Javier "Chicharito" Hernández surgido de la cantera de Chivas.

      Chivas-Rayados…Quieren despedirse del Omnilife con victoria

      * En este duelo está en disputa el segundo lugar general
      * Será una despedida parcial de Chivas en su nueva casa
      * Ambos tienen bajas importantes

      La de este sábado será una ocasión especial para Chivas, dado que se despedirá parcialmente de su nueva casa, el Estadio Omnilife. Para ello, recibirá a Rayados de Monterrey, en duelo de la Jornada 6 del Apertura 2011.

      En este duelo está en juego la segunda posición de la tabla general, misma que Chivas ocupa, pero en caso de darse un revés para los rojiblancos, el equipo de Víctor Manuel Vucetich estaría trepando a ese peldaño de la clasificación.

      Chivas mantiene el invicto en lo que va del torneo, y aún con un encuentro por disputar –el de la Jornada 3 ante Xolos de Tijuana-, los puntos que ha sumado, le alcanzan para llegar al segundo lugar general, producto de tres victorias y dos empates.

      Ambos equipos llegan a este encuentro con mermas: por Rayados no será de la partida el ariete chileno Humberto Andrés Suazo, quien por decisión de Víctor Manuel Vucetich, no hizo el viaje a la capital jalisciense.

      Por Chivas existen varias incógnitas, pero es un hecho que Patricio Araujo y Xavier Báez no participarán en el cotejo, que será el entorno del regreso de Marco Antonio Rodríguez, árbitro que estuvo suspendido durante tres semanas.

      Duelo de élite

      Chivas y Monterrey se enfrentan en el partido más atractivo de la jornada seis

      Mal visto sería el denominar este tipo de partidos como un juego de cantera vs cartera, por el hecho de las distintas ideologías que maneja cada equipo.

      Sí, es verdad que Guadalajara es un equipo que se basa en su cantera y que Monterrey en contratar jugadores extranjeros de primer nivel, pero eso no es suficiente para hablar de un partido así.

      La verdad es que Rayados también cuenta con jugadores de su cantera, en total son 16 de los 27 que ha inscrito en este Torneo Apertura 2011, y el último partido, ante San Luis, tuvo a cinco en la alineación titular y los siete de la banca.

      Ya en el tema del encuentro, se miden en el Estadio Chivas, el segundo y tercer de la general, el Rebaño suma 10 unidades en cuatro juegos (tiene uno pendiente), mientras que Monterrey tiene nueve puntos.

      Además, se enfrenta la mejor ofensiva con 11 goles de Rayados con una de las mejores defensas como es la del Guadalajara con sólo dos goles recibidos.

      Por otra parte, Chivas llega en calidad de invicto con tres victorias y un empate, y Monterrey lo perdió apenas el fin de semana ante San Luis.

      En el horizonte se vislumbra un partido de tú a tú, con dos técnicos con mentalidad ganadora, y planteamientos que podrían permitir un buen espectáculo a los aficionados que asistan al recinto de Zapopan.

      Lo malo en este partido, es el hecho de las ausencias que tiene cada plantel, Chivas llega sin cuatro seleccionados Sub 20, además de la suspensión de Patricio Araujo, Mario de Luna (que pagará al fin su sanción), del lesionado Xavier Báez y probablemente de su capitán Héctor Reynoso por la misma razón.

      Por su parte, Rayados llega con las ausencias de José María Basanta, Sergio Santana, Humberto Suazo y William Paredes, todos por lesión, pero recuperó a Aldo de Nigris y Darvin Chávez, mismos que tuvieron actividad a media semana en la Concacaf Liga de Campeones.

      El árbitro de este partido será Marco Antonio Rodríguez, quien regresa tras no pitar en las jornadas 3, 4 y 5 por su mala actuación en el San Luis vs. Estudiantes.

      DATO HISTÓRICO:

      * Guadalajara está invicto, tiene tres triunfos, un empate y un partido pendiente, la última vez que inició sin perder sus primeros cinco partidos fue en el Bicentenario 2010.

      * Los Rayados tienen dos derrotas seguidas como visitantes, la última vez que sufrieron tres dentro de un mismo torneo fue en el Apertura 2007, con Isaac Mizrahi.

      * Chivas tiene ocho partidos seguidos anotándole a Rayados, un total de 15 goles; los cuatro más recientes fueron obra de Marco Fabián.

      * Monterrey sólo ha ganado ocho de 58 visitas a Chivas, pero tres de ellas fueron de 2003 a la fecha y la más reciente sucedió en el torneo anterior.

More from vaiper_chivas

  1. 6vaiper_chivas
  2. 5vaiper_chivas
  3. 4vaiper_chivas
  4. 3vaiper_chivas
  5. 1vaiper_chivas
  6. 31vaiper_chivas
  7. 30vaiper_chivas
  8. 29vaiper_chivas
  9. 28vaiper_chivas
  10. 27vaiper_chivas
  11. 26vaiper_chivas
  12. 25vaiper_chivas
  13. 19vaiper_chivas
  14. 18vaiper_chivas
  15. 17vaiper_chivas
  16. 16vaiper_chivas
  17. 15vaiper_chivas
  18. 14vaiper_chivas
  19. 13vaiper_chivas
  20. 12vaiper_chivas
  21. 11vaiper_chivas
  22. 10vaiper_chivas
  23. 9vaiper_chivas