24th Oct 2011

  1. Sign in
    1. ESPECIAL DE CABALLEROS DEL ZODIACO

      Caballero dorado: Afrodita de Piscis

      Historia:

      Afrodita es un Santo vanidoso y orgulloso, se le considera el mas hermoso entre los 88 combatientes. Según Afrodita, las Batallas son hermosas y el poder junto a la victoria solo serán alcanzados por quien sea portador de la belleza.

      En la Saga del Santuario, Afrodita viaja por su propia cuenta, sin ser enviado por el Patriarca, a la Isla de Andrómeda, en donde lastima a Albiore con una de sus Rosas Rojas, adormeciendo el cuerpo del Santo de Plata, ya que según su forma de ver, Milo, estaba teniendo dificultades contra el, por lo que decide “ayudarlo”, cosa que el Escorpión jamás supo.
      En el Manga, Afrodita es el asesino enviado para matar a Albiore, Milo no tiene ninguna participación en ese combate. Todo esto lo sabemos, cuando Afrodita enfrenta a Shun.
      La primera aparición de Afrodita es en el Templo de Piscis. El Patriarca tenia gran confianza en este Santo Dorado, que si bien era el último, seria capaz de detener a los Santos de Bronce que aun seguían intentando llegar al Santuario. Apenas Seiya y Shun llegar a Piscis, este último decide quedarse a luchar, permitiendo a Seiya pasar e ir directamente con el Patriarca, el Pegaso logra pasar por Piscis, sin embargo, Afrodita logra detenerlo y dejarlo inconsciente con el camino de Rosas que se encontraba tras su Templo, ya que con tan solo tocarlas el cuerpo se adormece y se pierde la conciencia.
      Antes que el combate en Piscis comience, Afrodita le revela a Shun, que el fue quien lastimo a Albiore, para que Milo lo eliminara, es entonces cuando Shun decide vengar la muerte de su Maestro, sin embargo, es Afrodita quien termina golpeándolo con sus Rosas Rojas adormeciendo el cuerpo de su rival y haciéndolo perder poco a poco sus 5 Sentidos. Pero Shun recuerda su entrenamiento en la Isla Andrómeda y se levanta esquivando esta vez las Rosas de Afrodita y regresándoselas con su Defensa Rodante, cuando esta a punto de golpear al Santo Dorado con su cadena este desaparece en el “Rocio de la Primavera”, pero es encontrado rápidamente, ya que la Cadena de Andrómeda detecta al enemigo donde sea que se encuentre. Es cuando Afrodita decide utilizar las Rosas Negras, con la que destruye las Cadenas y la Armadura de Andrómeda y Shun se ve obligado a utilizar su mas poderoso ataque, la Tormenta Nebular, con el que paraliza parcialmente el cuerpo del Santo Dorado dándole la opción a que se rinda. Afrodita no esta dispuesto a hacerlo y saca su Rosa Blanca, la que matara a Shun cuando se clave en su corazón y absorba su sangre volviéndose Roja, ambos utilizan sus ataques y Afrodita resulta muerto al recibir la Tormenta, mientras Shun cae con la Rosa clavada en su pecho.

      En la Saga de Hades, es revivido junto a los demás Dorados muertos en las 12 Casas, jurando falsa fidelidad al Dios del Infierno, en el Templo de Aries es vencido por Mu, sin embargo, Afrodita prácticamente no lucho en ese combate, ya que se mantuvo a distancia observando lo que sucedía, ya en el Castillo de Hades, se enfrenta a Radamanthys , siendo superado fácilmente por el Kyoto, quien lo envía junto a Death Mask, al Mundo de los Muertos, para luego ser lanzados ambos al Yomotsu de donde jamás podrán regresar.
      Su última aparición (solo como un Alma) es en la Explosión creada junto a los otros 11 Dorados para destruir el Muro de los Lamentos.

      En el Tenkai-Hen, el Alma de Afrodita, esta encerrada junto a sus compañeros Dorados en el Limbo, como castigo por revelarse contra los Dioses.

      También aparece en la 3 Película u Ova donde es revivido por Abel, junto a los demás Dorados muertos en las 12 Casas para ser uno de los Guerreros del Dios Sol, el se enfrenta a Shun, pero esta vez el obtiene la victoria, al clavar nuevamente una Rosa Blanca en el pecho de Andrómeda, cuando Afrodita esta por retirarse, hace aparición Ikki, quien quita la Rosa del pecho de su hermano. El combate entre Afrodita y el Fénix comienza, siendo el Santo Dorado afectado por el Puño Fantasma de Ikki, teniendo una Ilusión en donde su cuerpo es convertido en piedra, Afrodita no puede soportar tal ofensa y ataca a Ikki con su Rosa Blanca, la que es regresada por el ataque del Fénix y se clava en el pecho del propio Afrodita, la que al volverse Roja provoca la muerte de este.

      Técnicas

      Rocío de la Primavera :
      Es lo que utiliza Afrodita en Piscis, para ocultarse de Shun, el lugar se llena de una especie de Polen y Pétalos, en donde Afrodita oculta su presencia desapareciendo completamente.

      Rosas Diabólicas Reales (Royal Demon Rose) :
      Son las Rosas Rojas de Afrodita, basta que una sola de ellas toque al enemigo o estos aspiren su polen, para que comiencen a sentir adormecido todo su cuerpo y pierdan poco a poco sus 5 Sentidos.

More from vaiperdf

  1. 6vaiperdf
  2. 5vaiperdf
  3. 4vaiperdf
  4. 3vaiperdf
  5. 1vaiperdf
  6. 31vaiperdf
  7. 30vaiperdf
  8. 29vaiperdf
  9. 28vaiperdf
  10. 27vaiperdf
  11. 26vaiperdf
  12. 25vaiperdf
  13. 23vaiperdf
  14. 22vaiperdf
  15. 21vaiperdf
  16. 20vaiperdf
  17. 19vaiperdf
  18. 18vaiperdf
  19. 17vaiperdf
  20. 16vaiperdf
  21. 15vaiperdf
  22. 14vaiperdf
  23. 13vaiperdf