6th Aug 2008

  1. Sign in
    1. No se que hacer, ni que decir solo que estoy completamente ABURRIDA, me tiene harta el internet.... que lata....

      Para graficar lo que siento aqui va algo que encontre...

      "Hay un porcentaje elevado de seres humanos que se mueren de risa, pero también hay quienes se mueren de aburrimiento(<--yo)

      Los extraterrestres, que no nos aburrimos nunca, tenemos serias dificultades para comprender este sentimiento.

      El aburrimiento se ha denominado el “Mal del siglo”, por algo será.

      El hombre moderno tiene pavor al aburrimiento. Hay ciertas personas que tienen especial facilidad para aburrirse y buscan compulsivamente excitaciones.

      Todo lo aburrido es pesado, triste, cargante, por tanto las personas que son poseedoras de este estigma terminan siendo unos pelmas de los que escapamos.

      El aburrimiento es la nada, no sentir ninguna emoción, tener la cabeza desocupada, libre de preocupaciones, el vacío de la imaginación, la falta de interés, la carencia de estímulos. Por no haber no hay ni siquiera estímulos negativos como en el miedo o el dolor.

      Séneca describió el aburrimiento en un espléndido texto: “¿Hasta cuándo las mismas cosas? Me despertaré, me dormiré, tendré apetito, me hartaré, tendré frío, tendré calor. Ninguna cosa tiene fin, sino que todas las cosas se ligan en círculo; huyen, se persiguen; la noche empuja al día, el día a la noche, el estío final en el otoño, al otoño le acucia la primavera; así que toda cosa pasa para no volver. No hago nada nuevo, no veo nada nuevo; en fin de cuentas; esto da náuseas”

      La monotonía no explica todos los aburrimientos. La pieza que falta en el puzzle que provoca el aburrimiento es la falta de impulsos y proyectos.

      Uno se aburre cuando cree que ya lo ha leído, visto, comido, viajado todo. Cuando pierde la ilusión por la emoción que le puede proporcionar una nueva actividad, cuando llega el hartazgo.

      Los hombres Neandertal no tenían tiempo a aburrirse, su supervivencia en un espacio hostil les ocupaba todos sus pensamientos.

      El vivir de forma cómoda, indolente, abúlica, roba emociones en muchos casos y provoca hastío.

      El aburrimiento podría combatirse con cualquier experiencia que ocupara la mente, aunque fuera desagradable. Liberarnos de la completa ociosidad, ayudarnos a pasar el tiempo.
      Hay demasiado ocio mal administrado.

      Como he dicho al principio, soy una extraterrestre a la que le faltan horas para hacer todo lo que pasa por mi cabecita.

      ¿Te aburres tú?

      ***Me alegro mucho amiguita Paolyta, te mereces haber encontrado ese ser especial que llena ese espacio en tu corazón, mil felicidades, eres una persona muy bella asi que no dudaba que ese príncipe especial llegaría eres una princesa especial y como en los cuentos se encontrarian, de verdad me alegro muchoooo por ti, se muy feliz =D**

More from valevari

  1. 15valevari
  2. 2valevari
  3. 5valevari
  4. 30valevari
  5. 4valevari
  6. 15valevari
  7. 11valevari
  8. 10valevari
  9. 9valevari
  10. 8valevari
  11. 21valevari
  12. 20valevari
  13. 4valevari
  14. 1valevari
  15. 29valevari
  16. 24valevari
  17. 23valevari
  18. 22valevari
  19. 21valevari
  20. 20valevari
  21. 17valevari
  22. 10valevari
  23. 7valevari