18th Sep 2008

  1. Sign in
    1. Vada es una niña que ha sufrido recientemente la muerte de su madre. Su padre tiene asuntos en qué pensar y en verdad no sabe cómo criar a su hija.
      Vada está sola en un mundo que intuye complicado y misterioso. La llegada de un nuevo niño al barrio y su posterior amistad con ella la iniciará en el todavía más enigmático mundo del amor y los noviazgos. Comedia familiar dirigida por Howard Zieff (La Pícara Recluta) en la onda de Mi Pobre Angelito y cosas similares.
      De hecho, Macaulay Culkin interpreta al vecino de la protagonista.
      es un melodrama con toques de humor y tragedia que relata la amistad entre Vada (Anna Chlumsky) y Thomas (Macaulay Culkin), y el «primer beso» de Vada.
      relata el verano de los 11 años de Vada, que cambiaría su vida para siempre. Vada es huérfana de madre, y vive con su padre, Harry, propietario de una funeraria junto a su abuela. Es muy distinta a los niños de su edad debido a su entorno, a la situación que le ha tocado vivir. Todos los días ve entrar cadáveres, ataúdes y coronas de flores en su casa, pero hay ciertas cosas relacionadas con el tema que la atormentan.

      Vada es muy diferente a las niñas de su edad porque en vez de jugar con ellas, disfruta leyendo libros de escritores famosos y sueña con ser escritora. Un sueño, motivado en parte al estar enamorada de su profesor de literatura. Lleva una vida difícil, puesto que vive rodeada de difuntos, no conoció a su madre, no tiene amigas en quien confiar y su padre, además de no tener tiempo para ella, se ha enamorado de la nueva maquilladora funeraria, Shelly, de quien intentará separar a como de lugar.

      Su único y mejor amigo es Thomas, un niño del pueblo que tampoco tiene amigos y que además padece alergias a casi todo lo que le rodea. Veda y Thomas están siempre juntos, hacen travesuras, viven su primer beso juntos y sueñan con crecer rápido. Thomas muere al ser picado por unas abejas. Existe una secuela que salió en 1994, Mi chica 2.

      AMO LA ACTUACÌÒN DE ANNA CHLUMSKY EN ESTA PELÌCULA!
      LA VERDAD LA AMÈ!


      DEJEN SUS RECUERDOS!!!


      CYNTIA - SICKINSIDE

More from vulgar_remembers

  1. 2vulgar_remembers
  2. 15vulgar_remembers
  3. 28vulgar_remembers
  4. 27vulgar_remembers
  5. 23vulgar_remembers
  6. 15vulgar_remembers
  7. 7vulgar_remembers
  8. 23vulgar_remembers
  9. 22vulgar_remembers
  10. 5vulgar_remembers
  11. 3vulgar_remembers
  12. 2vulgar_remembers
  13. 17vulgar_remembers
  14. 16vulgar_remembers
  15. 15vulgar_remembers
  16. 14vulgar_remembers
  17. 9vulgar_remembers
  18. 8vulgar_remembers
  19. 4vulgar_remembers
  20. 3vulgar_remembers
  21. 27vulgar_remembers
  22. 22vulgar_remembers
  23. 21vulgar_remembers