3rd Oct 2008

  1. Sign in
    1. La boda

      Por: Nancy G.

      La boda fue en las Lomas, toco Compass...grabó Talisman, fue una boda de 250 personas.
      Días antes, mis amigas me llevaron a manera de despedida a ver unos strippers, fue muuuy divertido!

      Un dia antes de la boda estaba con 2 amigas que me acompañaron a ponerme uñas y ambas estaban muy raras...les sonaba el celular a cada rato pero yo no me imaginaba porque.
      Más tarde me llama Oliver y me invita a cenar, como era el ultimo día en mi casa yo quería quedarme ahí y disfrutar, fue tanta su insistencia por llevarme a cenar que, finalmente acepté. La idea de Oliver era llevarme a cenar para perder tiempo y luego darme la sorpresa de una serenata, pero el tenia planeado que fuera a las 12:00 am y en ese momento apenas eran las 8:00 pm!..era muy temprano aun, así que terminando de cenar le dije que quería irme a mi casa y ahora era yo quien insistía tanto que Oliver tuvo que llevarme.

      Como yo no esperaba nada, al llegar a mi casa me quedé dormida, así que cuando por fin dieron las 12:00 am llegó Oliver con el mariachi, mi mama tuvo que ir a despertarme porque yo estaba super dormida y no escuchaba nada: "Nancy… despierta, está afuera Oliver!"...así que me levanté, y salí acompañada de mi familia en ¡¡pijama!! jajaja es aqui donde vuelvo ha insistir que no me lo esperaba, porque de haber sabido me hubiera arreglado para recibirlos !...entonces me lleve la sorpresa de ver que no solo estaba Oliver, sino tambien mis amigos, incluyendo a mis 2 amigas que me habian acompañado a ponerme las uñas y fue entonces que entendi el comportamiento tan extraño que traian conmigo. Era una sorpresa de la cual todo estaban enterados y en la que fueron complices de Oliver....fue muy lindo verlos a todos ahi por mí.

      Algo que muchas novias comentan es que por los nervios se pasan la noche en vela, pero en mi caso no fue asi, yo dormi perfectamente bien.
      Por la mañana desperté y mi mama me llevo al salon para que me maquillaran y peinaran, toda la mañana no supe nada de Oliver, no tuvimos comunicación. Cuando terminaron de arreglarme me dio mucha risa que salí del salón arreglada con velo y sin vestido de novia!!! jajaja.
      Saliendo de ahí, nos dirigimos a la casa para ahora si cambiarme y comer, pero cuando mi mama empezó a ayudarme a ponerme el vestido pasó algo horrible: ¡¡me manchó el vestido de maquillaje!!! en ese momento yo me puse muy mal, me enoje muchisimo porque era de ese maquillaje liquido y se notaba bastante, asi que ahi nos tienen tratando de limpiarlo con mil cosas, tapandole la mancha con talco, pero no se le quito nunca, solo la disumulamos un poco....lo mejor de todo es que al final de cuentas nadie lo noto y a mi por los nervios se me termino olvidando el incidente.

      Después de tanta tensión, me tocaba pasar por otra difícil prueba: la de comer ya con el vestido puesto!! fue muy complicdo porque comia con muchisimo cuidado para no volver a manchar el vestido, la verdad por el miedo comi muy poco y afortunadamente no paso nada.
      Justo cuando ya estaba lista llegaron los de las fotos y el video y en seguida llego Oliver por mí, de ahí nos dirigimos a la sesión de fotos que fue muy divertida, y en la cual nos sobró bastante tiempo, tanto que hasta nos dimos el lujo de pasar a comernos unos hotdogs, porque yo moría de hambre, a pesar de que ya habia "comido" en mi casa. Las fotos nos las tomaron en la casa de los abuelos y en la Purisima donde habia varios carritos con banderas y sombreros alusivos al 16 de septiembre y el fotógrafo nos sugirio que nos tomaramos unas fotos con las banderas que quedaron muy padres. Con todo y que comimos, aun nos seguía quedando tiempo, así que nuestros amigos que nos hicieron favor de trasladarnos de un lugar a otro en el coche, sugirieron que fueramos a una agencia de autos en donde les iban a entregar uno que ya habian comprado ese mismo día, por lo que, cuando llegamos aprovechamos el lugar y nos tomamos fotos con los coches!....para esas horas ya había pasado tiempo suficiente para ahora sí, dirigirnos a la iglesia en donde estabamos a punto de unir nuestras vidas...

      Todo el dia habia transcurrido normal y tranquilo, salvo el incidente del vestido que para esas horas ya habia quedado en el olvido....perooooo, resulta que al llegar a la iglesia nos dijeron que el padre no habia llegado, que días antes había salido a la cd. de México y que había prometido volver para nuestra boda.....faltaban 10 minutos para que empezara la misa y nada!.. llego la fotógrafa del periodico y nos pidio que posáramos y yo: toda estresada! le marcábamos al celular al padre y no contestaba!!! yo me estaba empezando a sentir súper mal, sentía que me faltaba el aire!!.... estábamos en el coche y no me queria bajar pensando en que no llegaria el padre, me imaginaba mil cosas como que me iba a terminar casando un padre que no sabia ni como me llamaba, asi que eso me ponía más mal!....

      CONTINUA EN LIBRO DE FIRMAS...

More from weddingstories

  1. 16weddingstories
  2. 14weddingstories
  3. 12weddingstories
  4. 7weddingstories
  5. 5weddingstories
  6. 1weddingstories
  7. 29weddingstories
  8. 28weddingstories
  9. 2weddingstories
  10. 30weddingstories
  11. 26weddingstories
  12. 25weddingstories
  13. 1weddingstories
  14. 29weddingstories
  15. 24weddingstories
  16. 22weddingstories
  17. 19weddingstories
  18. 17weddingstories
  19. 11weddingstories
  20. 9weddingstories
  21. 5weddingstories
  22. 3weddingstories
  23. 1weddingstories