25th Mar 2008

  1. Sign in
    1. Nota: actualización de ayuer que no pude subir por problemas técnicos xD
      Hoy acabaron “las vacas” (osea xDDD), así que tocaba empezar las clases de nuevo. Lunes, primera hora, Matemáticas: a echarle ganas, si no no hay manera.
      Pues resulta que ahora estamos dando un tema muy bonito que se llama “Distribución de probabilidades”, y la profe nos ha enseñado una cosa muy monosa-linda que es esta imagen que aparece: la llaman la campana de Gauss.
      Ahora bien, fijaos con detenimiento. Pensad: ¿qué es lo primero que se os ha venido a la cabeza? Es decir, realmente ¿veis una campana? (o a Gauss, vosotros diréis).
      Servidora no vio campana, ni Gauss, ni gráfica. Cuando la profe dibujó esto en la pizarra y nos la presentó como la campana de Gauss, servidora pensó:
      -No, sita, eso es una boa tragándose a un elefante.
      …







      Siiiiiiii, diréis lo que queráis, pero eso es lo que he pensado, ¡¡¡sí!!!
      Y bueno, al menos ha sido comenzar bien el lunes, ¿no? :D (no?, no??? xDDD)
      Un lunes que realmente ha sido bastante peñazo, entre la clase de Mates, la charla de Selectividad (ahí, metiendo miedo, ¿verdad majos? .), la peli que estamos viendo en Literatura (“La ley de la calle”, que estoy temiendo acabará mal. ¿Por qué siempre nos ponen en esa asignatura películas que acaban deprimiendo? ¿Por qué no elige una película basada en un libro, una BUENA película, para variar? ¿Es que ahora se ha puesto de moda estar deprimido o qué? –síndrome Emo, ¡lo huelo, lo huelo!-), la nota de Filosofía…ay qué risa me ha dado la nota de Filosofía (nótese la ironía, plis).
      Tras las clases, Ali y yo nos dirigimos a Reina Mercedes, zona conocida como de alta influencia universitaria (hombre, si no hay otra cosa xDD); curiosamente, no pisamos ninguna universidad. Y es que hoy se anunciaba la ganadora (éramos tres concursantes chicas) del concurso que organizaba Antonio (mi hermano, eeeeese) como editor que es. Total, había tres nominadas: Ali, por su trabajo en Póker de Corazones Negros; servidora, por su trabajo en Los cuatro vientos de Espel; y Bea, por su ttabajo en El Bosque Durmiente.
      And the Oscar goes to…*dicho así: “An di Óscar gous tu...”*
      Macarena (la mano inocente, también notaria) abre el sobre, y anuncia con flamante sonrisa:
      -¡Los cuatro vientos de Espel!
      Ha sido raro, porque nunca, NUNCA, he ganado ningún concurso de relatos…a pesar de que me he presentado a bastantes xDD Y tenía una posibilidad entre tres de ganar, porque mis otras contrincantes, además de ser buenas escribiendo (y no es coña, que yo las leo y es así; a ver si no por qué os creíais que yo pensaba que no iba a ganar), resultan ser la otra hermana del organizador del concurso y su novia. Así que nada, ya puedo decir:
      -No, si yo una vez gané.
      Y me quedo tan ancha y tan pancha xDDDD
      Supongo que aún estoy en estado de shock; es cierto, realmente lo único que he ganado en la vida de manera grandiosa o en formato concurso fue en un cumpleaños en el pueblo, y gané una nariz de payaso (anécdota verídica: la nariz era roja y de gomaespuma, molaba “a jierro” y me dio verdadera lástima que se perdiera…eso sí, más pena tuvo que tener la niña del cumpleaños, que no ganó O_____o).
      Así que nada: hoy he ganado mi primer concurso. Sí, creo que ya empiezo a creerlo :3
      *NOTA: me gustaría añadir algo que entendí hace escasos meses. Es cierto que cada vez que pierdo en un concurso literario me deprimo bastante…pues bien, pensando y dándole vueltas al coco, llegué a una conclusión. Si de verdad iba a darme pena el hecho de no haber ganado, debería ser por el hecho de que mi historia no hubiera ganado, no que yo, como simple autora, no haya ganado. Quien lo haga es lo de menos, a mí lo que me tendría que haber importado en un principio es que esa historia en la que yo he dedicado un tiempo y un esfuerzo, además de depositar mi confianza, es merecedora del reconocimiento de los demás. Por eso hoy, cuando han dicho “Los cuatro vientos de Espel”, he pensado interiormente que estaba muy contenta de que mi historia hubiera ganado.*
      Hale queridos, sigo diciendo que en esa gráfica veo una boa tragándose un elefante, y…leñe, tengo que pillarme El Principito de nuevo…

More from yaresse

  1. 15yaresse
  2. 21yaresse
  3. 8yaresse
  4. 5yaresse
  5. 14yaresse
  6. 27yaresse
  7. 10yaresse
  8. 17yaresse
  9. 31yaresse
  10. 22yaresse
  11. 7yaresse
  12. 5yaresse
  13. 22yaresse
  14. 17yaresse
  15. 9yaresse
  16. 4yaresse
  17. 25yaresse
  18. 7yaresse
  19. 3yaresse
  20. 30yaresse
  21. 26yaresse
  22. 15yaresse
  23. 9yaresse