29th Jun 2008

  1. Sign in
    1. Alsino es la historia hermosa de un niño que sueña con volar, con viajar por el mundo disfrutando las maravillas de la creación. Pequeño huérfano que vive con su abuela y su hermano. Hijo de una pareja alcóhólica se obseciona con la idea de tener alas para ir a la conquista del espacio.

      Días tras día se ejercita, día tras día sus intentos de alzar vuelo son inútiles, entonce se sube a un árbol y se lanza al vacío. Su cuerpo va a azotar contra el suelo y sale muy herido, enferma gravemente, pero su abuela, que conoce la medicina natural, lo cuida con esmero.

      Una extrañ joroba le sale al niño, Alsino nota como aquel cuerpo extraño crece hasta convertirse en alas. Una vez se siente sano y aprovechando la ausencia de su abuela Alsino sale de nuevo para tratar de volar.Luego de varios intentos logra vencer la fuerza de gravedad y se eleva como un pájaro y puede disfrutar de la hermosura de su tierra, Vuela y vuela convirtiendo su sueño en una realidad.

      Alsino es hecho prisionero cuando trata de robarse una gallina, pues el hambre lo devora. Cae en el infierno, hecho prisionero, es motivo de burlas y de bromas, puesto en venta y condenado al sufrimiento conoce a Abigail, quien es la única persona que le ofrece cariño, respeto y admiración.

      El amor se adueña de su corazón, pero la vida vuelve a desatar su ira contra el joven, Abigail enferma y más tarde muere desgarrando el corazón de Alsino.

      Alsino escapa y va a vivir a otra hacienda. Aquí conoce a Rosa, joven que queda prendida, locamente enamorada del muchacho. Pero si fueran pocas las desgracias del joven, ésta va a donde una bruja para que le prepare una porción mágica que haga que Alsino se fije en ella. Un día, mientras Alsino descansa en una roca, la joven dejar caer la porción sobre los ojos de Alsino y éste queda ciego.

      Sumido en el dolor, la desesperación Alsino le pide a Cotoipa, hermano de Rosa, que lo acompañe, pues quiere iniciar de nuevo sus vuelos. Ambos salen, pero ambos se estrellan contra los árboles. Cotoipa huye y Alsino queda mal herido entre los árboles.

      ----------------------------------------------

      xD
      pa toos los k no caxen el libro
      coo iio xDDDDD

      aqui ta too clarituu :P

More from z_nikole_z

  1. 18z_nikole_z
  2. 16z_nikole_z
  3. 1z_nikole_z
  4. 27z_nikole_z
  5. 25z_nikole_z
  6. 17z_nikole_z
  7. 16z_nikole_z
  8. 13z_nikole_z
  9. 11z_nikole_z
  10. 10z_nikole_z
  11. 1z_nikole_z
  12. 30z_nikole_z
  13. 22z_nikole_z
  14. 25z_nikole_z
  15. 15z_nikole_z
  16. 11z_nikole_z
  17. 3z_nikole_z
  18. 25z_nikole_z
  19. 22z_nikole_z
  20. 8z_nikole_z
  21. 29z_nikole_z
  22. 19z_nikole_z