28th May 2011

  1. Sign in
    1. YO SERÉ TU ÁNGEL
      Capítulo 35

      Lentamente, mientras sentía las gotas de agua caer sobre su cabello, dejó de besar a Vanessa. Aquello la morena no lo sabía, no lo tenían planeado previamente pero bastó que Carlos le susurrara en el oído que aquel beso había sido fingido, no tenía intenciones de conquistarla, meramente había sido actuación para ver si surtía efecto en una persona. Efron levantó la barbilla sin dejar de ver como Peña susurraba cosas coquetamente en la oreja de Hudgens, imagen que parecían provocarle profundas ganas de romper todo o golpearlo todo. Se apartó de su amiga hacia un costado para dejar que el agua volviera a caer coquetamente en su cuerpo. Era increíble las ganas que poseía por reírse de la situación. Vanessa besaba bien y eso no podía negarlo, mas, no estaba enamorado de ella. Además, como no divertirse si sentía la mirada asesina de Zac sobre él? “Touché” murmuró complacido pues había dado en el clavo. Era obvio que él sentía celos de aquel contacto que tuvo con la morena.

      Llevó un dedo a sus labios, inclinando el rostro de costado y dejando que su hombro quedase descubierto. Su gracia, su mirada y sonrisa desafiantemente coqueta hacia la cámara, estaba provocando con muchas fuerzas al hombre de ojos azules. Decidió otra vez hacer contacto visual con él para intimidarlo “inocentemente”, no quería creer ni hacerse ilusiones pero….sería su imaginación o el Dr. Efron recorría cada rincón de su cuerpo con la mirada? Solo se atrevió a sonreírle y voltear sus ojos marrones otra vez al lente de la cámara mientras el fotógrafo y Fiore la alentaban e indicaban como posar.
      “Para tener casi los 18 años está bien buena” pensó en un segundo, mas, bastó darse cuenta que su instinto cavernícola salía a flote por sobre la razón, como para discutir internamente consigo mismo y fruncir el ceño. La sesión de fotos había terminado, todos allí presentes la aplaudieron a medida que un asistente se acercaba para entregarle una toalla, estaba totalmente mojada.
      FIORE: esa era mi sorpresa precioso…-él la abrazó por la cintura- contraté a Vanessa para que tuviese un empleo propio. Sin querer la otra vez escuche que necesitaba dinero, que buscaba trabajo y bueno, tú sabes que tengo una hermana de su misma edad, sé lo que Vanessa tiene y decidí prestarle ayuda, toda la que necesite…
      ZAC: -apoyó su frente con la de ella- eres maravillosa, una italiana divina…muchas gracias por eso, no sabes cuan…cuan feliz me pone que ella reciba apoyo…-se acercó para darle un beso en los labios mientras la gran protagonista de esto desviaba la mirada hacia la nada. Dianna le hizo una seña con los ojos a Carlos para que se retiraran del lugar pues ambos tenían que hablar. Otro punto y esta vez a favor de él, había captado la atención de la rubia
      FIORE: tengo que separarme de ti 10 minutos…-vio su teléfono celular- me esperarías un momento? –el castaño rubio asintió, depositando otro beso en D’Angelo

      Una vez que la italiana se había ido, volteó su cuerpo hacia el estudio, notando que algunos asistentes de cámara solamente se encontraban. Muy rápido sus ojos viajaron por cada rincón de allí sin ver a quien deseaba. Cautelosa y decididamente caminó hacia un corredor estrecho, no conocía muy bien el lugar pero estaba decidido a encontrarla. Semi abierta una puerta había , asomando cuidadosamente su rostro para volver a contener cualquier suspiro o gemido. Hudgens estaba secando lentamente su hombro mientras observabase al espejo de cuerpo entero. Meneó el rostro y tocó la puerta para capturar su atención. Ella se había sobresaltado con el ruido y peor, con la mirada asesina y casi enfadada de él.
      ZAC: felicidades pues tienes trabajo, te veías super bien...-sus palabras secas y tajantes le molestaron, haciendo en cuenta que no lo había escuchado volteó para sostener la toalla- sabes que tu salud es sumamente delicada, como te expusiste al agua y vestida? Y si te resfrías? Incluso aquello puede
      VANE: Matarme? Es eso? Pensé que me dirías que estabas orgulloso de mí pero no con ese tono de voz que luce como si pensaras todo lo contrario…Créeme Zac, sé que me voy…voy a morir… -caminó hacia el espejo para peinarse el cabello mojado mientras el castaño se quedaba reflexionando consigo mismo. Que era lo que le sucedía? Que lo había afectado tanto para hablarle con molestia a Vanessa?
      La aludida sintió mucha frustración porque de una u otra forma él tenía razón, ahora ella era una persona que requería precauciones por doquier con respecto a su salud o modo de vida. Se paralizó totalmente al ver el reflejo y sentir sobre su cuerpo como él le colocaba una toalla seca encima de la espalda, como el calor de sus manos masculinas traspasaban la tela y repercutía en su piel morena.
      ZAC: perdóname…-susurró en su oído- es solo que tu salud me es importante, no puedes exponerte al humo del tabaco, a cambios de temperatura bruscos ni situaciones en las cuales puedan contraer algún parásito

      ABAJO!

More from zac_efron_hot

  1. 11zac_efron_hot
  2. 10zac_efron_hot
  3. 9zac_efron_hot
  4. 7zac_efron_hot
  5. 5zac_efron_hot
  6. 4zac_efron_hot
  7. 3zac_efron_hot
  8. 1zac_efron_hot
  9. 31zac_efron_hot
  10. 31zac_efron_hot
  11. 30zac_efron_hot
  12. 29zac_efron_hot
  13. 27zac_efron_hot
  14. 26zac_efron_hot
  15. 25zac_efron_hot
  16. 25zac_efron_hot
  17. 24zac_efron_hot
  18. 23zac_efron_hot
  19. 22zac_efron_hot
  20. 21zac_efron_hot
  21. 21zac_efron_hot
  22. 20zac_efron_hot
  23. 19zac_efron_hot